Diamantes de calidad, más de lo que tu vista puede apreciar
Cualquier momento es adecuado para regalar una joya de diamantes a una persona querida.
Desde su cumpleaños, una ceremonia, un aniversario de boda, o simplemente un regalo improvisado, no siempre tenemos que buscar un motivo.
En Marguin Joyera te ofrecemos los diamantes de la mayor calidad y te ayudamos en tu elección.
Calidad en diamantes
Tu sabes apreciar la calidad y la exiges siempre en todo. En Marguin Joyera estamos contigo y siempre te ayudamos a elegir lo mejor para ti.
La calidad de un diamante no se capta a simple vista. Para apreciarla hay que entender lo que son las 4Cs, en inglés, cup, color, clarity y carat weight: la talla, el color, la pureza y el peso en quilates.
Son las cuatro características que determinan el valor y la calidad de un diamante. Conócelas, siempre nos gusta saber lo que compramos.
Talla
Una buena talla produce más brillos y destellos al diamante resaltando toda su belleza, sacando a la luz el resultado de sus extraordinarias propiedades ópticas.
Se consigue de este modo que, paradójicamente, una piedra incolora sea la más deseada de las gemas.
Color
El mejor color de un diamante es el incoloro. La ausencia de color permite a la luz atravesar el diamante limpiamente y transformarse en en un arco iris de colores perfecto, como el de un prisma.
La escala de colores del diamante va desde el totalmente incoloro, o blanco excepcional, al color. Las diferencias entre tonos son muy sutiles.
Pureza
La pureza en el proceso de cristalización de los diamantes, la Naturaleza dejó minúsculas huellas en la mayoría de ellos.
Estas características naturales se llaman inclusiones y no afectan para nada a su belleza ni a su durabilidad.
Un diamante que carezca de inclusiones, sean internas o externas, es la más alta calidad, ya que nada impide a la luz atravesarlo limpiamente.
Peso
El peso en quilates. El peso de todas las gemas talladas se expresa en quilates. El quilate métrico es por lo tanto la unidad básica de medida del peso de los diamantes. Un quilate equivale a la quinta parte de un gramo, es decir 200 miligramos.
Para determinar el valor de un diamante se considera factor primordial su tamaño. Sin embargo, dos diamantes de igual tamaño pueden tener dos valores diferente; todo dependerá de su calidad.
En Marguin Joyera sabemos que todos los clientes y negocios no son iguales, por lo que sus necesidades son diferentes, confía la imagen de tu negocio en profesionales.